¿Quiénes Somos?

MISIÓN

Florecita / Redwood School es la comunidad educativa en donde el alumno desarrolla habilidades para el aprendizaje que le permite alcanzar las competencias necesarias para la vida.

El ejercicio permanente de respeto hacia los miembros de la comunidad en un ambiente seguro, con grupos reducidos, compromiso y experiencia del equipo académico, así como la formación en valores, consolida una escuela coeducacional: padres de familia + alumnos + escuela basada en el SER.

Promovemos la integración familiar a través de la participación activa de los padres, parte vital de la comunidad educativa.

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font.

VISIÓN

En Jardín de Niños Florecita buscamos desarrollar seres humanos íntegros que se conviertan en líderes propositivos capaces de actuar y dar soluciones para transformar su entorno en beneficio de México.

Amor

Verdad